Consultoría online

Reserva una sesión online con nuestros asesores fiscales para resolver tus dudas respecto a la viabilidad de tu negocio en Georgia, o si necesitas consejo sobre la legislación georgiana, inversión, estilo de vida y mucho más.

Coste por sesión: 200 

WPCS 2.1.6
consulting 1

Tu aliado perfecto

Hablamos tu idioma
sailor

Español / Ingles / Ruso
Podemos hacer la sesión online en cualquiera de estos tres idiomas. Somos los únicos expertos en legislación georgiana y fiscalidad en Georgia de habla hispana.

No miramos el reloj
online_lesson_

Las sesiones online suelen durar entre 1-2 horas, pero no tenemos prisa. Te ayudaremos a solucionar tus dudas y si posteriormente tienes más dudas, tu asesor continuará ayudándote posteriormente.

100% Online
online_presentation (1)

Conéctate desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Sabemos de lo que hablamos

La mayoría del equipo de Tu Empresa en Georgia es nativo de Georgia, con una amplia experiencia asesorando y ayudando a empresas y empresarios individuales. Conocemos los pasos que debes de dar para crear tu negocio en Georgia y realizaremos un análisis previo para ayudarte en tu caso específico y para atender a tus necesidades.

¿Cómo funciona?

1

Rellena el formulario de reserva haciendo click en el botón “Reservar sesión online”. Luego, te enviaremos un mail de recepción y para hacer efectivo el pago de la sesión online que tiene un coste de 200 .

Una vez hecho el pago podrás escoger una de las fechas disponibles del calendario online que se abrirá inmediatamente después.

2
3

Te enviaremos un correo confirmando tu reserva y el enlace para conectarte a la sesión online el día que has escogido. Necesitaremos una breve presentación de tu empresa y las principales preguntas que vas a realizar en la sesión.

Preguntas frecuentes

La consultoría tiene un coste de 200 €, pero también podrás pagar en USD o GEL aplicando la conversión en el momento del pago. Al hacer la reserva, por favor, no olvides introducir tus datos y/o los de tu empresa en el formulario para que podamos hacer la factura correctamente.

Únicamente si ya resides en Georgia deberemos de incluir el 18% de IVA del país. Si resides fuera de Georgia, no se aplica IVA.

En el momento que realices el pago de la consultoría online recibirás una invitación para reservar tu fecha que más te convenga. Podrás escoger entre todas las disponibles que tengamos en ese momento.

Durante la sesión de consultoría podrás plantear todo tipo de cuestiones relacionadas con:

  • Dudas Limited Liability Company vs Individual Entrepreneur y cuál es más adecuado en tu caso específico.
  • Constitución de empresa y redacción de estatutos.
  • Impuestos y fiscalidad.
  • Legislación de Georgia.
  • Estilo y coste de vida en Georgia.
  • Inversión en Georgia.

No, para proteger tu privacidad y la nuestra y respetar la ley de protección de datos GDPR no es posible grabar la sesión. Para más información por favor lee nuestra política de privacidad.

No hay de qué precouparse, tras la consultoría siempre tendrás disponible a nuestro equipo para que te resuelva cualquier duda adicional o te ponga en contacto con tu consultor dedicado.

Georgia es uno de los países que más está creciendo en materia de emprendimiento internacional. Entra aquí para conocer todo lo que necesitas par abrir tu negocio en Georgia.

Cesta de compras